jueves, 7 de junio de 2018

Exposición en el Hospital Real de la Misericordia - "El Hospitalillo"

El próximo 15 de Junio a las 20,00 horas.  sera la inauguración de la exposición  donde podréis ver algunas de mis obras y también ver los trabajos que aportarán mis compañeros.

El lugar escogido es el Hospital Real de la Misericordia, popularmente conocido como "el Hospitalillo", está situado en la Plaza Practicante Manuel Cantos de Marbella.

Me encantaría contar con vuestra asistencia y así poder brindar juntos.

Quiero expresar mi gratitud  al M.I. Ayuntamiento de Marbella y  muy especialmente a las personas de la Delegación de  Cultura y Enseñanza que han aportado todo su buen hacer y entusiasmo para la celebración de este evento.


1 comentario:

  1. Os quedo muy agradecida por vuestra asistencia a la inauguración. Por fín pudimos brindar y felicitarnos en tan feliz momento. Gracias

    ResponderEliminar